jueves, 25 de julio de 2013

Green for summer

Hola chicas!!




Hoy le traigo un outfit con un color que me encanta para este verano, el verde. Algunos son un poco mas llamativos que otros pero desde que se sepa combinar puede salir un outfit muy chic.


Es un look demasiado relajado diría yo, en mi caso yo lo utilice para ir a la universidad aunque donde vivo hace un  frió, pero ese día estaba de buenas y salio el sol jaja.


El outfit esta compuesto por una blusa verde, la verdad no se exactamente cual es la tonalidad, un jean azul muy oscuro, unas baletas con taches de calaberas las cuales mas adelante les dejo una foto, por cierto la blusa tiene unos botones también de calaberas doradas que no se ven bien jajaja y para finalizar un bolso negro.


Espero que les haya gustado, pleasen dejen su comentarios, sugerencias y opiniones. Son muy importantes para mi ya que me ayuda a mejorar mas para ustedes.
Besos.

Mis Redes Sociales:


1 comentarios:

Arien dijo...

Hola guapa!
Muy mona, me encantan los zapatos
Un besazo

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Twitter

Facebook

Instagram

Instagram