jueves, 11 de julio de 2013

Las rayas se apoderan de la temporada (TIPS)

Pareciera que las rayas llegaron para apoderarse del mundo de la moda, desde un tiempo atrás vienen siendo un must have en los closet de todas las mujeres, y están temporada también vienen pisando fuerte como un tendencia que esta lejos de desaparecer.

Pero que mas se puede esperar si esta tendencia ha sido reconocida por los grandes diseñadores como su favorita o eso es lo que nos hacen entender algunas de sus intervenciones, como en el caso de Oscar de la Renta el cual dice que las rayas son "elegancia máxima".





Así que no hay porque esperar para lucir esta tendencia, Por ello les traigo 4 tips para verte fabulosa:


  1. Mirar las proporciones de tu cuerpo, (se realista) para así poder determinar que tipo de rayas pueden ser mas favorecedoras.
  2. Combinar las rayas con un color solido. Todo un outfit con rayas no se ve nada hermoso, por ello lo idea es que solo una prenda tenga este estampado y el resto sea color solido, por ejemplo si tu blusa es estampada a rayas utiliza un jean o pantalón de color solido.
  3. Según un estudio realizado en Inglaterra que pueden mirar AQUI la teoría que se tenia sobre las rayas es equivoca, ya que las rayas horizontales hacen ver mas delgadas a las personas a diferencia de lo que se pensaba antes. Así  que las horizontales para verte mas delgada y las verticales para verte mas voluminosa. 
  4. Si quieres que una parte de tu cuerpo se vea mas voluminosa, puedes hacer lo siguiente: colocarte una prenda con estampado a rayas en la parte que deseas que tenga mas volumen y en la otra parte colocarte un color solido. Un ejemplo, queremos que nuestras piernas se vean con mas volumen, entonces nos ponemos un pantalón a rayas y una blusa en un color solido.

2 comentarios:

Arien dijo...

Hola guapa!
Si, las rayas estan dando fuerte esta temporada :)
Muy bueno consejos
Un besazo

petra lorietta dijo...

love black and white stripes!♥
Lorietta.cz

Perfil

Mi foto

Soy estudiante de Derecho y una apasionada por la moda, por ello los invito a visitar mi blog: http://callmeshopaholic.blogspot.com/.

Es una pagina personal donde plasmo mis ideas y gustos sobre la moda, las cuales pueden ser inspiración quizás de otras personas.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Twitter

Facebook

Instagram

Instagram

Sígueme con tu correo!!