martes, 16 de julio de 2013

Tips para usar Maxi Faldas

Hola chicass!!

El post de hoy trata sobre unos consejitos para combinar las maxi faldas, ya que como todas sabemos en el must have de la temporada.


Consejos:

1. Si tu maxi falda es estampada lo mas recomendable es utilizar una blusa que sea en un color neutro o de un solo fondo para no restarle importancia a tu falda, sino lo contrario para resaltarlo y que sea la parte mas importante de tu outfit.



2. Si quieres verte mas alta, lo mas aconsejable es utilizar tacones con tu maxi falda, aunque este tipo falda  por si sola da una  sensación de altura.

3. Si deseas utilizar un cinturón que sea delgado para que estilice mas tu silueta

4.Si quieres abrigarte las chaquetas demin y las blazers les quedo genial a este tipo de look.



5. Para lograr un look boho-chic podemos combinar el outfit con un collar tipo étnico o un bolso con flecos y si eres mas atrevida unos botines lucirían fantásticos.




Todo es cuestión de empezar a mirar que tienes en tu armario y que podría combinar, quitate y ponte prendas muchas veces hasta que encuentres los elementos que encajan perfectamente en tu outfit, todo depende de tu estilo personal ;)

PDT: las fotos fueron tomadas de internet hace algun tiempo, por lo cual no me acuerdo muy bien de que pagina las tome, pero por si algo ya saben que no son mias.

Mis redes sociales:



1 comentarios:

Anadola dijo...

Me gustan tus tips!!
Me encantan las Maxi faldas:D. Más aún si le añadimos una chaqueta denim como dices, sobre todo si son cortitas (hasta la cintura más o menos)...
Besos!
Te dejo la URL de mi blog, por si quieres pasarte :): http://anadolas.blogspot.com.es/

Perfil

Mi foto

Soy estudiante de Derecho y una apasionada por la moda, por ello los invito a visitar mi blog: http://callmeshopaholic.blogspot.com/.

Es una pagina personal donde plasmo mis ideas y gustos sobre la moda, las cuales pueden ser inspiración quizás de otras personas.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Twitter

Facebook

Instagram

Instagram

Sígueme con tu correo!!